Servicios

  • Venta y cambio de batería
  • Desvare de vehículos y diagnostico
  • Carga de Baterías

Venta y Cambio de Batería

Baterías punto de Energía ofrece cualquier tipo de batería para cualquier vehículo, tanto como automóviles, camionetas, camiones, camperos, buses, maquinaria, plantas Eléctricas y UPS. El domicilio es completamente gratis así como su instalación sumada a esto la revisión de su sistema eléctrico (arranque y regulador).

  • Datafono a Domicilio
  • Domicilio Gratis
  • Todos los días de la semana incluyendo domingos y festivos
  • Sitio Acreditado en la cl. 38 # 6-77 lagos 2 Floridablanca
 
 
 
Desvare de vehículos y Diagnostico

Suele ser muy común que un vehículo al permitir un consumo con el carro apagado por tiempo prolongado sufra una descarga, ofrecemos el servicio de iniciada en toda el área metropolitana con un horario extenso de 7:30 am a 9:30 pm todos los días incluyendo Domingos y festivos. Al igual que la revisión de su batería en caso de algún problema en toda el área metropolitana y alrededores.
 
 
 
Carga de Batería

Un vehículo necesita gran cantidad de energía para encender el motor, cuando hay consumos con el carro apagado en ocasiones descargan la batería hasta el punto que no hay suficiente energía para encenderlo, logrando prender el vehículo y mantenerlo por tiempo prolongado hace que vuelva a cargar en algunas ocasiones pero en la mayoría hay que cargarlo con un cargador en carga lenta, nosotros contamos con este servicio, ya sea a domicilio recogiéndola para cargarla o recibiéndola en el almacén.

- Batería de moto carga entre 20m y 30m
- Batería de auto y camioneta en promedio entre 3h y 8 h dependiendo del descargue
- Para vehículos pesados o batería estacionaria de plantas eléctricas 8h +